.NET Framework

MicrosoftNETFramework4El Framework .Net de Microsoft no es un entorno de desarrollo, tampoco un lenguaje de programación. Es un marco de trabajo de un entorno de ejecución y librerías de objetos. Asegurando un alto rendimiento y reusabilidad en los productos desarrollados con y para esta tecnología.

La Plataforma .Net previene el (DLL Hell) Infierno de DLL que ocurre al tener diferentes versiones de las mismas librerías usadas por diferentes software. Al prevenir este desorden, .Net permite tener el servidor en orden y aislado de los efectos colaterales de otros programas.

Opendat entiende que el hardware de sus clientes no está dedicado exclusivamente a sostener nuestras soluciones y con la capacidad de reusabilidad, Opendat puede adaptar el Software a las nuevas necesidades de los usuarios.

La versión más extendida del .NET Framework en los productos Opendat es la versión 2.0. Que ha demostrado ser de alta confiabilidad. Sin embargo Opendat planea realizar sus desarrollos futuros con el .Net Framework 4.

Listado de Artículos

Powered by mod LCA

Opendat TV

Administración de Proyectos